Connect with us

Ayuntamiento de Loma Bonita celebra Día de Reyes a infantes en Mercadito Viejo

El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Para finalizar sus actividades, esta noche el munícipe, C. Raymundo Rivera Hernández realizó una visita a los vecinos del populoso “Mercadito Viejo”, con quienes pasó un rato agradable en compañía de chicos y grandes.

Como parte de lo realizado el mandatario rompió piñatas y posteriormente entregó juguetes a todos los infantes de la conocida zona habitacional como parte de la celebración del “Día de los Reyes Magos”.

Cabe resaltar que los vecinos esperaba la visita del Presidente Municipal después de que la hiciera pública en redes sociales, donde se comprometió a regalar sonrisas en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

[VIDEO] Motociclista resulta herido en aparatoso accidente en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este martes 2 de septiembre, un joven que viajaba en motocicleta resultó lesionado, al accidentarse en la Calle Puebla, casi esquina con Guerrero, en pleno centro de la ciudad de Loma Bonita, región Cuenca. La víctima se desplazaba en una unidad marca

Leer más »
General

Mujer sufre crisis de salud en calles de Loma Bonita, Oaxaca

Redacción|El Piñero La mañana de este miércoles, el personal de Protección Civil Municipal de manera inmediata se movilizó tras el reporte de una mujer que necesitaba auxilio. El incidente se presentó en la calle Tlaxcala, esquina con la calle Hidalgo de Loma Bonita, Oaxaca, donde una mujer se desvaneció al

Leer más »
General

Pareja de jóvenes derrapa en motocicleta en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- la madrugada de este martes, una pareja de jóvenes de 21 años de edad sufrió un accidente al derrapar en la motocicleta en que viajaban. El percance ocurrió en la calle Puebla esquina con San Luis, donde ambos cayeron al pavimento, resultando con algunos

Leer más »