Connect with us

Ayuntamiento de Loma Bonita entregará 12 mil despensas en apoyo a las familias

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oax.- Tal como lo había anunciado el mandatario, la mañana de este sábado ha llegado un cargamento dotado con 12, 000 mil despensas para el municipio Piñero.

El Gobierno Municipal que preside Raymundo Rivera Hernández en unión con el DIF Municipal que dirige la c. María del Carmen Escalante Mayo, en pasadas fechas realizaron diversas gestiones ante el Gobierno Estatal y Sistema DIF Estatal, solicitando apoyos para la población lomabonitenses que debido a la pandemia generada por el covid-19 han sufrido múltiples estragos en su economía; es por ello que en respuesta ante dichas solicitudes, hoy el municipio se beneficia con esta gran dotación.

Cabe señalar que estos apoyos serán entregados casa por casa de manera general a la población, distribuyendolas en cada una de las colonias y comunidades de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Piden legisladoras denunciar a diputados violentadores de Oaxaca; reconocen que no pueden ser removidos y preparan protocolo para frenar conductas violentas y sexistas

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Tania Caballero Navarro; la titular de la Mesa Directiva, Eva Diego Cruz, y la diputada Concepción Rueda Gómez manifestaron su rechazo al comportamiento del diputado de Morena, Oliver López García, señalado por solicitar trabajadoras con características estereotipadas y por presuntas

Leer más »
General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »