Connect with us

Ayuntamiento de Loma Bonita firme en su lucha contra el dengue, entrega 200 pabellones y ofrece ponencia sobre la enfermedad [VIDEOS]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La lucha contra evitar más casos  de enfermedades trasmitidas por el mosquito o algún otro animal continúa por parte de las autoridades municipales de este municipio.

Este martes la alcaldesa Deniss Reyes Córdoba, acompañada de síndicos y regidores y de personal de la jurisdicción sanitaria 03 entregaron 200 pabellones a sectores vulnerables, como lo son personas de la tercera edad, niños y mujeres embarazadas.

Estas acciones son encaminadas a prevenir este tipo de enfermedades que en época de  lluvia tienden a aumentar.

Otra de las acciones que el municipio a través de la regiduría de Salud a cargo de la maestra Fernanda Salinas también han iniciado una campaña de  compartir información, como lo son la ponencia “Actualización en diagnóstico y manejo oportuno de dengue”, dictada por el médico urgenciólogo José Alfredo Serapio, quien compartió sus conocimientos con el público en general y así tengan idea que hacer si piensan que en su familia puede existir un caso de dengue.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Investigan presunto feminicidio en la comunidad de Mixtán, Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde-noche de este domingo se registró un presunto feminicidio en la comunidad de Mixtán, generando consternación entre los habitantes del lugar. Los hechos ocurrieron en la calle del Amor, esquina con Aquiles Serdán, donde fue localizada sin vida una mujer identificada como María

Leer más »
NOTICIAS

Cinco lesionados en choque frontal en la Supercarretera Barranca Larga-Ventanilla

Jaime GUERRERO Cinco personas resultaron lesionadas la noche de este martes tras un impactante accidente vial registrado en la Supercarretera Barranca Larga-Ventanilla, derivado de un choque frontal entre dos vehículos compactos. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 73, en jurisdicción de San Antonio Lalana. De

Leer más »