Connect with us

Ayuntamiento de Loma Bonita participa en el Simulacro Nacional 2022

El Piñero

El día de hoy en el Ayuntamiento de Loma Bonita, Oax., que preside la Mtra. Deniss Reyes Córdoba, se realizó el Simulacro Nacional 2022, que desde 2017 se lleva a cabo año con año.

Con la finalidad de que el área de Protección Civil, a cargo del C. Felipe Campechano Zenteno, difunda acciones y medidas preventivas que deben tomarse en cuenta en caso de sismos, fue que; junto con elementos del área, organizaron este simulacro.

Las corporaciones participantes fueron la Policía Municipal, SEDENA, Guardia Nacional, Policía Vial y Proteccion Civil de Loma Bonita.

Integrantes del Cabildo Municipal y personal del Honorable Ayuntamiento participaron en las actividades de este simulacro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Varias colonias sin luz ni agua, piden atención urgente de CFE

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oax.- Vecinos de diferentes colonias de esta ciudad reportaron fallas constantes en el suministro de energía eléctrica, situación que también ha afectado el abasto de agua potable, por lo que hicieron un llamado urgente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender

Leer más »
General

Joven de 17 años derrapa en motocicleta en Loma Bonita

Loma Bonita, Oaxaca.– Un joven de 17 años resultó con raspaduras, golpes y moretones en distintas partes del cuerpo luego de derrapar en su motocicleta, cuando circulaba sobre la calle Juárez, a unos metros de la avenida Oaxaca. De acuerdo con testigos, el menor había salido de la Escuela Secundaria

Leer más »