Connect with us

Ayuntamiento de Loma Bonita repara socavón en la Calle Hidalgo  

El Piñero

Redacción El Piñero

Trabajadores del Ayuntamiento de Loma Bonita realizan reparación de socavón, que apareció sobre la Calle Hidalgo, entre las Calles Veracruz y Ferrocarriles de la cabecera municipal.

Este socavón salió en el primer cuadro urbano, frente al Parque Benito Juárez de este municipio ubicado en la región de la Cuenca.

La Calle Hidalgo fue de las primeras pavimentadas en los años 70, durante la administración de Don Justino Muñiz Iriarte, ex-presidente municipal de Loma Bonita.

Los trabajadores del ayuntamiento realizaron el corte de concreto y prepararon el terreno para volver a pavimentar. Esta obra tenía más de 50 años de antigüedad, cuando se realizaban con material de calidad.

Para muestra las pésimas obras realizadas en las Calles Colima, Querétaro y Nayarit, que fueron recientemente edificadas y rápidamente aparecieron socavones por su mala construcción y calidad.

Se reconoce la labor de los trabajadores del Ayuntamiento que rápidamente aseguraron la zona para evitar que algún vehículo o peatón cayeran al socavón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caporal del “jipi” pierde la vida en accidente en su cuatrimoto

Por: Carlos Abad La madrugada de este domingo falleció Roberto Castro Reyes, de 64 años de edad, originario de San Lucas Ojitlán, pero que tenía su domicilio en Santa María Jacatepec, y lamentablemente en estado de brevedad se accidentó en la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »