Connect with us

Ayuntamiento de Loma Bonita toma posesión  de los locales del corredor turístico sin usar [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  La mañana de este miércoles -17 de mayo-   autoridades del área jurídica del ayuntamiento de Loma Bonita acudieron al Corredor Turístico, donde  implementaron un operativo para tomar posición de los locales que no están siendo usados.

Esta acción se dio   luego de que se enviaran tres avisos a las personas que tenían en comodato alguno de los 42 locales existentes en el sitio.

Ante la nula respuesta parte del departamento jurídico acompañado de elementos de la policía y  personal de Servicios Básicos  acudieron al sitio para tomar posesión de los locales.

Se usaron marros y pulidoras para abrir las cortinas de estos locales y así tener control sobre ellos; se logró saber que si se encontraban pertenencias  al interior se dará un periodo de 20 días para que los dueños acudan por ellas.

Hasta el momento se desconoce la dinámica para poder usar uno de los locales, se espera que la autoridad municipal de los lineamientos en las próximas semanas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos hombres lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este miércoles se registró un aparatoso accidente entre dos motocicletas en la calle 5 de Mayo esquina Encinos, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales considerables. De acuerdo con testigos, uno de los conductores circulaba a exceso de velocidad, lo

Leer más »
General

Niños indigentes y abandono: la otra cara de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grupo de niñas y niños de aspecto famélico se ha convertido en una preocupante realidad en las calles de Loma Bonita, municipio del norte de Oaxaca, donde la pobreza extrema y la desnutrición están aumentando de manera alarmante. La situación de indigencia que enfrentan

Leer más »