Connect with us

Ayuntamiento de Loma Bonita entrega despensas a sectores vulnerables

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Ayuntamiento constitucional de Loma Bonita realizó la primera entrega del “Programa Alimentario para Personas de la Tercera Edad y Madres Solteras con Hijos Discapacitados”, beneficiando a cientos de personas.

La entrega fue realizada este sábado en inmediaciones del Palacio Municipal, se inició con un acto protocolario donde la presidenta del DIF Municipal, Esther Picalua de Reyes, señaló qué este programa fue implementado con mucho amor por parte del presidente municipal Felipe Reyes, fallecido en días recientes.

Esther Picalua también precisó que esté apoyo a los sectores más desprotegidos siempre fue pilar en las administraciones encabezadas por Felipe Reyes.

Mientras que las personas beneficiadas agradecieron a Felipe Reyes porque siempre los apoyó, esperan que así continúe la actual en ministración de la cual tomó cargo en la presidencia municipal, Denisse Reyes Córdoba.

La edil en el uso de la palabra refirió que es tiempo de seguir rescatando a Loma Bonita porque es tiempo de la gente, además que la entrega de las despensas e hizo por bloques y con medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

En el primer bloque acudieron las Colonias Arboleda, Ampliación Arboleda, San Antonio, Felipe Reyes, Universitaria, Villa Dorada, Oaxaqueños Ilustres, Ampliación Oaxaqueños Ilustres, Juan López, El Encanto, 26 de Mayo, Ulises, Frumencio, Obrera, Josefa Primera, Josefa Segunda, Ampliación Josefa, Los Pinos, Presidentes y Mercadito Viejo.

En el segundo bloque se contemplaron a las colonias Delicias, Centro, Antorchista, Infonavit Zapata, Independencia, Caracol, Ejidal, Guadalupe Hinojosa, Zaragoza, México, Ampliación México y 27 de Febrero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Guerrero: Hallan sin vida a 4 personas, entre ellas una mujer de Huatulco, Oaxaca; sus decesos rodeados por el hampa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Guerrero.- La mañana del lunes, la carretera Chilapa–Tixtla se convirtió en escenario de un hallazgo que estremeció a la región Centro del Estado de Guerrero. Entre cuatro personas localizadas sin vida, se encontraba María Ignacia N., originaria del municipio de Santa María Huatulco, en la

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia llegada de las Camionetitas y Rutas Médicas para los pueblos olvidados de la Cuenca del Papaloapan

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, anunció que las Camionetitas y Rutas de la Salud ya recorren la región del Papaloapan —Cosamaloapan, Tuxtepec, Tlacojalpan, Otatitlán, Tlacotalpan y Chacaltianguis— llevando medicamentos y respaldo directo al personal médico. En una tierra donde por años

Leer más »