Connect with us

Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ofrece 90% de descuento en pensiones y recargos durante el mes de julio

Staff El Piñero

Jaime GUERRERO

Para facilitar la recuperación de vehículos resguardados, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez mantiene vigente durante julio un descuento del 90% en pensiones y recargos generados en los corralones municipales.

Esta medida forma parte del programa Cumplir es ahorrar, implementado por el Gobierno Municipal 2025–2027, y busca también optimizar el uso de los espacios destinados al resguardo vehicular.

El beneficio aplica exclusivamente a unidades retenidas en los corralones del Ayuntamiento, e incluye los recargos acumulados por su estancia.

El gobierno capitalino destaca que regularizar esta situación no solo permite a las y los propietarios recuperar su patrimonio, sino que también contribuye a mejorar la seguridad y el orden en el espacio público.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas habilitadas o consultar los canales oficiales del Ayuntamiento para conocer los requisitos y realizar su trámite.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a imputado por homicidio cometido al interior de un rancho en el estado de Veracruz

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, ejecutaron una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como R.C.T., por el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido en el municipio

Leer más »
General

Con pragmatismo, México ha desarmado argumentativamente a Trump: López Almejo (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Al colaborar con la administración de Donald Trump en materia de seguridad, migración y comercio, la presidenta Claudia Sheinbaum ha podido quitar presión de Estados Unidos sobre México, comentó el profesor de relaciones internacionales Jesús López Almejo La mandataria “ha logrado descargar la presión que se tenía hacia México a

Leer más »