Connect with us

Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez protege a ebrio funcionario que atropelló motociclista

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos denunciaron que en estado de ebriedad el Director Jurídico del DIF de Oaxaca de Juárez, Romel Giovanni Matus Matus, atropelló a un motociclista e intentó darse a la fuga, fue detenido pero autoridades del Ayuntamiento lo protegen, los familiares de la víctima exigen que pague los daños ocasionados.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este jueves 30 de junio, en la carretera del Cerro del Fortín, el Director Jurídico del DIF Municipal conducía su unidad de motor en completo estado de ebriedad cuando atropelló al motociclista, para evadir su responsabilidad se dio a la fuga, pero se metió a una calle cerrada debido a obras, ahí fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal.

Los familiares de la víctima denuncian que el regidor de Seguridad Pública, René Ricárdez Limón, intervino para encubrir el funcionario municipal y que no pague los daños y lesiones ocasionadas el motociclista, un total abuso de autoridad y mal ejercicio el puesto público.

Los familiares de la víctima ahora piden intervención directa del Presidente Municipal de Morena, Francisco Martínez Neri, para que haga valer su posición y no en cubra a funcionarios que en estado de ebriedad abusan de sus puestos y pretenden encubrir este hecho delictuoso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Era boxeador joven hallado encobijado en Sonora

Redacción|El Piñero La muerte del joven boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, a los 21 años, es una pérdida devastadora que resuena más allá de las fronteras. Encontrado sin vida en la carretera Golfo Santa Clara, de San Luis Río Colorado, Sonora, su historia revela la fragilidad de la vida y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Revisar la camioneta le costó la vida en plena autopista

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la autopista 150D Orizaba–Puebla, justo en el tramo de Huiloapan de Cuauhtémoc, un conductor terminó sin vida al ser arrollado mientras revisaba su camioneta blanca cargada de sillas de utilería, esas mismas que en fiestas sostienen a medio pueblo, pero que aquí no sostuvieron

Leer más »