Connect with us

Ayuntamiento de Temascal festeja a todas las madres el 10 de mayo

El Piñero

Temascal, Oaxaca.- Este jueves 10, el Ayuntamiento de Temascal, San Miguel Soyaltepec organizó y realizo un importante y significativo festival con motivo del Día de las Madres.

Desde las 16:00 horas (4:00 de la tarde) de este jueves las madres de todas las edades empezaron a llegar al lugar del festejo, en el salón social municipal.

Allí, ya las esperaban las autoridades municipales junto con el diputado local Heriberto Ramírez Martínez, quien aprovechó la ocasión para dirigir inicialmente el evento.

Con grandes regalos, música y refrigerios, el gobierno municipal en coordinación con otras instancias y con Heriberto Ramírez Martínez, festejó a si a las madres de San Miguel Soyaltepec.

Miles de madres de todas las colonias y barrios asistieron a este festival divirtiéndose con los actos y eventos previamente preparados por el gobierno municipal para tan especial ocasión.

Cada año, las autoridades municipales de Temascal festejan a las madres este 10 de mayo y esta vez no fue la excepción.

Este gobierno se mantiene preocupado porque las actividades de gobierno se lleven a cabo y cada sector de la población sienta y vea que este Ayuntamiento está pendiente de cada fechas.

Apenas el pasado 30 de abril también este Ayuntamiento festejo el Día de Niño y lo seguirá haciendo en coordinación con las instancias que corresponda.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia y pólvora en límites de Oaxaca y Veracruz; presidenta de Sochiapan sobrevive a su segundo atentado en dos meses

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — La violencia no da tregua en la vida pública del sur de Veracruz: la alcaldesa de Santiago Sochiapan, María Isela “Mary” López Álvarez, sobrevivió a un nuevo atentado armado —el segundo en apenas dos meses— cuando un grupo de sicarios emboscó el vehículo

Leer más »
General

Loma Bonita: Vecino denuncia presunto robo de tanque de gas

Redacción El Piñero Un habitante de la ciudad denunció públicamente, a través de redes sociales, el presunto robo de un tanque de gas en su domicilio ubicado en la colonia Ejidal. Según su testimonio, el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa a un joven —descrito como

Leer más »
General

En Cámara de Diputados exigen liberar a candidato de Oaxaca a presidente municipal y a su esposa; acusan impedir participación en elección

Jaime GUERRERO En la Cámara de Diputados exigieron la libertad del candidato a la presidencia municipal de Santiago Amoltepec, Feliciano Jiménez Roque, quien fue detenido para presuntamente impedir su participación en la elección donde habrán de elegir autoridades bajo el régimen de sistemas normativos internos o de usos y costumbres. 

Leer más »