Connect with us

Ayuntamiento de Usila negó ambulancia a repartidor de Coca-Cola acribillado durante asalto

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Juan, originario de Usila, realizaba sus labores repartidor de refrescos Coca-Cola, cuando fue asaltado y herido de tres disparos en la carretera Usila- Jalapa de Diaz, después acudió a su municipio por atención médica y le negaron el servicio de ambulancia.

En su municipio natal, los servicios de salud del Ayuntamiento de Usila le negaron el servicio de traslado en ambulancia a Tuxtepec, esto bajo el argumento de que no hay choferes, denunciaron familiares del joven.

Ante dicha omisión en la atención de salud del joven, la familia tuvo que buscar por sus propios medios trasladar al herido a un hospital de Tuxtepec por lo delicado de su estado de salud.

Como previamente informó El Piñero Periodismo y Debate, al mediodía de este lunes alrededor de las 11:51 horas, un grupo armado atacó dos unidades de la empresa Coca-Cola en Jalapa de Díaz.

El reporte se recibió a la línea de emergencias 9-1-1, la cual mencionaba que una de las unidades, identificada con el número económico 10666 y operada por el ciudadano Hugo., logró evadir a los agresores.

Sin embargo, la segunda unidad —sin número económico visible— fue desviada de su ruta con dirección a Huautla. En un momento no se había logrado establecer contacto con su operador, Juan, mismo que posteriormente fue localizado con vida, aunque presentaba tres heridas de bala.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »
General

Poder Judicial de #Oaxaca analiza viabilidad de elección de jueces locales en 2027 por saturación electoral

JaimeGUERRERO El Poder Judicial de Oaxaca se encuentra en un proceso de análisis sobre la viabilidad de llevar a cabo la elección de jueces locales en 2027, fecha en la que coincidirían con los comicios para presidencias municipales, diputaciones locales y federales, según informó la magistrada presidenta del Tribunal Superior

Leer más »