Connect with us

Ayuntamiento recorre comunidades e informa acciones para prevenir riesgos en temporada de lluvias

El Piñero

Protección Civil de Loma Bonita, Oax., en coordinación con la Mtra. Fernanda Salinas Castillo, Regidora de Salud y Desarrollo Social y el Sindico Procurador y de Seguridad Pública, Lic. Luciano Sánchez recorren comunidades para valorar sus condiciones y apoyar a los habitantes en esta temporada de lluvias y huracanes.

Ambos regidores junto al Director de Protección Civil, C. Felipe Campechano Zenteno dotaron de botiquín médico a las comunidades de Zacatixpan y Tierra Alta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara refuerza con equipo táctico a la Policía Municipal de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– El presidente municipal Omar Lara Palma encabezó la entrega de uniformes y equipamiento táctico a los elementos de la Policía Preventiva y Policía Vial Municipal, como parte de su compromiso con la seguridad pública. En total, fueron distribuidos 121 uniformes completos a la Policía

Leer más »
General

Empleada denuncia maltrato e injusticia laboral en miscelánea de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Una trabajadora de una miscelánea local denunció presunto maltrato e injusticia laboral, luego de que se le descontara una cantidad de dinero de su salario por la descomposición de productos refrigerados. De acuerdo con su testimonio, el refrigerador del establecimiento presentaba fallas desde hace

Leer más »