Connect with us

Ayuntamiento rinde homenaje al expresidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila

El Piñero

• Noe Ramírez Chávez da emotivas palabras a su amigo, a quien siempre consideró su hermano.

Paty Joana/El Piñero

Este 16 de julio del 2021 en la sala de expresidentes en la ciudad de Tuxtepec, el presidente municipal Noé Ramírez Chávez encabezó el homenaje póstumo para el expresidente “Fernando Bautista Dávila”, a quien siempre consideró su amigo y hermano; esto en su primer año luctuoso de fallecimiento contra la lucha covid.

Asimismo, Marcos Bravo dio unas palabras de agradecimiento al difunto Dávila por su gran labor para el municipio de Tuxtepec, recordando que durante sus años de labor tuxtepecana trabajaron por mejorar la ciudad en todo momento.

De igual manera el actual presidente Noé Ramírez Chávez, tomó la palabra para recordar a su amigo, con lágrimas en los ojos, platicando cuando su juventud Dávila le llevo serenata junto con otros amigos todo esto al ver un vídeo donde se recordó todo el trabajo por Tuxtepec.

Por último se hizo el pase de lista de el cabildo que se encontraba presente, mencionando al expresidente Fernando Bautista Dávila para después pasar a escuchar el toque de silencio con la banda civil “pitbull de la cuenca” para dar por concluido el evento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Paul estranguló a Ana hasta la muerte y quiso hacer pasar el feminicidio como suicidio: Frida Guerrera (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Después de una relación con constantes peleas (Villalvazo, 2024), el 14 de julio de 2024, Paul estranguló hasta la muerte a Ana, su pareja y madre de su hijo pequeño, y quiso hacer pasar el feminicidio como un suicidio, mencionó Frida Guerrera, periodista, escritora y activista, en una entrevista para

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca realiza cateos en la Cuenca, como parte de estrategia de combate al narcomenudeo: detiene a dos personas, asegura dosis de drogas y armas de fuego

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de julio de 2025.- Como parte de las acciones de combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de cateo que se realizaron de manera coordinada en la región de la Cuenca

Leer más »
General

Motociclistas de cajas financieras acusan acoso y extorsión de la SSP en Veracruz

➡️Los motociclistas no descartan manifestarse públicamente o incluso bloquear vialidades para exigir un alto a los abusos. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  Motociclistas que trabajan para casas financieras en el municipio de Veracruz denunciaron a través de redes sociales ser víctimas de extorsión por parte de elementos de la

Leer más »