Connect with us

Ayuntamiento de Temascal brinda todas las garantías a la brigada del seguro popular

El Piñero

 

Temascal, Oaxaca.- El Ayuntamiento de, Temascal, San Miguel Soyaltepec está ofreciendo todas las garantías y todas las facilidades posibles a la brigada de Seguro Popular para que realice su labor de renovación de la Póliza del Seguro Popular, en este municipio y sus comunidades.

El presidente municipal, Licenciado Julián Margarito Pedro, ha girado instrucciones precisas para que a esta brigada se le brinde todas las facilidades posibles por lo que ya se elaboró un calendario de actividades para que este trabajo presente avance y cumpla su propósito de beneficio social, en este municipio.

Sobre este tema, el jefe de la Brigada de Seguro Popular Rodrigo Valadez Nájera, explicó este miércoles, a los medios de comunicación que en el municipio de San Miguel Soyaltepec alrededor de 2400 personas ya se les venció su Póliza de Seguro Popular a los cuales se les debe renovar.

Precisó que un importante núcleo de familias ya se les venció sus respectivas pólizas y es la razón por la que esta brigada llego a San Miguel Soyaltepec para realizar su renovación además de que un gran número más está a punto de vencérsele.

“En estos momentos estamos haciendo un calendario de actividades porque se va a visitar agencias por agencias y comunidad por comunidad para acercar los servicios hasta las familias en sus comunidades”, explico Rodrigo Valadez Nájera, jefe de esta brigada.

Sobre este tema de renovación de las pólizas del Seguro Popular en este Ayuntamiento se ha girado instrucciones precisas para se le brinde apoyo a esta brigada pues se trata de un tema de salud importante y es por el bien y beneficio de las familias de San Miguel Soyaltepec.

Enhorabuena por la llegada de esta Brigada

#somosungobiernocomprometido

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Diez horas de diálogo estéril; Salomón Jara y Mario Delgado terminan reunión con la S-22 sin resolver demandas

➡️ La paciencia del magisterio se agota; Sección XXII emplaza a Sheinbaum tras nuevo fracaso del diálogo Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— Después de más de 10 horas de resistencia y organización, el Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO) concluyó la noche

Leer más »
General

“Estamos sufriendo” Pueblos indígenas reconstruyen con sus manos el camino olvidado entre Tuxtepec y Soyaltepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Cansados del abandono y la indiferencia de las autoridades, habitantes indígenas de Buenos Aires El Apompo, en la región de la Cuenca del Papaloapan, decidieron reconstruir por su cuenta el antiguo camino de terracería que une a Tuxtepec con San Miguel Soyaltepec. Las lluvias recientes

Leer más »
General

Oaxaca: Magisterio respalda mesa tripartita en Ciudad Administrativa vs reforma educativa del 2015

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.– Desde las primeras horas de este viernes 24 de octubre, integrantes de la base magisterial del Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO) se mantuvieron en Ciudad Administrativa, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Valles Centrales, respaldando a la dirigencia de

Leer más »
General

Ataque armado a Banda Jerez en Oaxaca: reportan todos a salvo

Tlaxiaco, Oax.– La madrugada de este lunes, integrantes de Banda Jerez, encabezada por Marco Flores, fueron víctimas de un ataque armado mientras viajaban de regreso a Zacatecas, tras ofrecer una presentación en el municipio de Tlaxiaco. De acuerdo con el reporte, el autobús en el que se desplazaba la agrupación

Leer más »