Connect with us

Ayuntamiento de Tuxtepec ofrecerá capacitación a emprendedores y empresarios

El Piñero

 

:: Conferencias sobre el “RIF” y “La Nueva Versión de la Factura 3.3”, informa la Regidora de Comercio, Mercados y Turismo Marie Claire Chávez.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de ofrecer un espacio para la transferencia de conocimientos que tienen que ver con un mejor manejo de las empresas, la Regiduría de Comercio, Mercados y Turismo del Ayuntamiento de Tuxtepec llevará a cabo un ciclo de conferencias durante los días 01 y 02 de marzo, informó Marie Claire Chávez Martínez.

La Regidora de Comercio, Mercado y Turismo, dijo que el objetivo de esta acción de la actual Administración Municipal es contribuir con la ciudadanía tuxtepecana, en especial con los emprendedores y al sector empresarial, a través de ponencias que los orienten a un mejor manejo en sus empresas, finanzas e incentivarlos con talleres que los ponentes llevarán a cabo, a manera de facilitarles la información necesaria sobre cómo mejorar sus negocios, puedan obtener mayores ingresos y evitar sustos con el pago al fisco.

Marie Claire Chávez Martínez, dio a conocer que los temas que se impartirán en las conferencias son sobre cómo realizar los trámites del RIF (Régimen de Incorporación Fiscal), cómo emplear la nueva versión de Factura 3.3 y las estrategias fiscales que pueden llevar a cabo en sus empresas para un mejor funcionamiento de la misma.

Señaló que las ponencias se realizarán el 01 y 02 de marzo en el salón “Toztlán I” de conocido hotel de la ciudad; el jueves primer día de actividades se llevará a cabo la ponencia “RIF” a partir de las 16:00 horas y el día viernes la conferencia “La Nueva Versión de la Factura 3.3”, a partir de las 10:00 horas.

Agregó que si bien este ciclo de conferencias está dirigido a emprendedores y empresarios también queda abierta la invitación a estudiantes de nivel superior con carreras afines a los temas como Licenciatura en Derecho, Administración y Contador.

Para finalizar, Marie Claire Chávez Martínez apuntó que uno de los ejes del este Gobierno Municipal es apoyar al sector empresarial para que tengan un mejor desarrollo, mayores ingresos y se genere mayor circulante en la ciudad.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ponen freno a inmobiliaria en Tuxtepec; la autorización se otorgará cuando garantice mínimo dos servicios básicos

➡️ El desarrollador pidió permiso al Ayuntamiento para cambiar uso de suelo y establecer zona habitacional en carretera Tuxtepec- Zacate Colorado ➡️ El alcalde y concejales pusieron freno y solicitaron al desarrollador que mínimo ofrezca dos servicios básicos para que sea autorizado Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – En sesión

Leer más »
General

[VIDEO] Humo negro en Tuxtepec; ciudadanos pagan con su salud la omisión de SEMOVI; exhiben a otro urbano contaminando

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.- La paciencia ciudadana se agota frente a la contaminación que provocan los autobuses urbanos en Tuxtepec, mientras la Secretaría de Movilidad de Oaxaca (SEMOVI) presume operativos que, en los hechos, parecen inexistentes. En un video enviado a El Piñero Periodismo y Debate, se aprecia cómo

Leer más »
General

Tráiler se incendia dentro de la Cervecera, durante la madrugada, en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada de este sábado,en la compañía cervecera de Tuxtepec, un tráiler se incendió dentro del estacionamiento, provocando alarma entre trabajadores y operadores que se encontraban en la zona. Aunque las causas del siniestro aún se desconocen, la rápida intervención permitió controlar el fuego sin

Leer más »
General

Huerta anuncia obras de gran calado para Tuxtepec; rehabilitación total del bulevar Plan de Tuxtepec, cierre de circuitos viales en Comunidades y nuevo polideportivo, confirmados

➡️ Muy pronto arrancarán los trabajos del puente peatonal que conectará Paso Real con más de 10 colonias situadas del otro lado del río Papaloapan. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En el marco del homenaje a la bandera celebrado en el Parque Juárez, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo reveló

Leer más »
General

Regresa la “Expo feria” Tuxtepec

El entrañable evento que acaparó la atención en los 90s, y “murió” a principios del año dos mil, regresará para su edición 2025, esperando consolidarse de manera anual, como era en un principio, con un concepto ganadero, comercial, artesanal, popular y cultural. Fernando Huerta Cerecedo apuesta por el rescate del

Leer más »