Connect with us

Azota tercera ola de Covid a Loma Bonita

El Piñero

*Gobierno de Loma Bonita monitorea casos ante tercera ola Covid-19

Redacción/El Piñero

Por el momento no se tiene contemplado cerrar comercios o implementar medidas estrictas ante “tercera ola” Covid-19 en Loma Bonita, Oaxaca, pues el número de contagios y muerte no se compara con los registrados en el 2020, siendo los cuidados de limpieza y la vacuna las únicas medidas que nos pueden salvar del virus. 

Esto informó en entrevista de Las Relevantes, el munícipe Raymundo Rivera Hernández quien señaló que como gobierno monitorean los casos donde se presenta dicha enfermedad.

Destacó que junto con los regidores llevarán a cabo una sesión extraordinaria de cabildo para analizar la situación de esta tercera ola y determinar medidas acordes con las que establece la secretaria de salud.

El edil recomendó a la población continuar aplicando las recomendaciones sanitarias básicas para evitar escenarios como el ocurrido en julio del año pasado en el municipio, y a los jóvenes que se cuiden y acudan aplicarse la vacuna ya que ahora son el sector social con más contagios registrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEMOVI regulariza más de 11 mil concesiones de transporte y desbloquea 324 títulos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca, Yessenia Nolasco Ramirez, presentó ante el Congreso del Estado avances en la regularización de concesiones de transporte público, un problema que calificó como histórico y que ninguna administración anterior había querido atender, dejando en el rezago el patrimonio

Leer más »
General

Crematorio sin control en Tuxtepec; vecinos denuncian emisiones constantes del crematorio del reclusorio y alertan riesgo para niños

➡️ Los vecinos señalaron que el problema impacta principalmente a las colonias La Moderna, El Manguito, La Sección Mediana y Las Margaritas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Habitantes de colonias aledañas al crematorio del reclusorio denunciaron que las emisiones de humo y olores son constantes y se repiten de manera

Leer más »