Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Azota tercera ola de Covid a Loma Bonita

El Piñero

*Gobierno de Loma Bonita monitorea casos ante tercera ola Covid-19

Redacción/El Piñero

Por el momento no se tiene contemplado cerrar comercios o implementar medidas estrictas ante “tercera ola” Covid-19 en Loma Bonita, Oaxaca, pues el número de contagios y muerte no se compara con los registrados en el 2020, siendo los cuidados de limpieza y la vacuna las únicas medidas que nos pueden salvar del virus. 

Esto informó en entrevista de Las Relevantes, el munícipe Raymundo Rivera Hernández quien señaló que como gobierno monitorean los casos donde se presenta dicha enfermedad.

Destacó que junto con los regidores llevarán a cabo una sesión extraordinaria de cabildo para analizar la situación de esta tercera ola y determinar medidas acordes con las que establece la secretaria de salud.

El edil recomendó a la población continuar aplicando las recomendaciones sanitarias básicas para evitar escenarios como el ocurrido en julio del año pasado en el municipio, y a los jóvenes que se cuiden y acudan aplicarse la vacuna ya que ahora son el sector social con más contagios registrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: asesinan a pescador en Casitas, Tecolutla

Roberto “N”, conocido como “El Robalito”, fue privado de la vida la mañana de este sábado en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla. Los hechos ocurrieron en la colonia El Aguacate, cerca de su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en una camioneta Ford Explorer

Leer más »
General

Detienen a tres policías municipales de Puebla en operativo federal

Dos hombres y una mujer, todos mandos activos de la Policía Municipal de Puebla, fueron detenidos la mañana de este viernes durante un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal. El despliegue se realizó en el Complejo de Seguridad del municipio de Puebla,

Leer más »