Connect with us

Azota tercera ola de Covid a Loma Bonita

El Piñero

*Gobierno de Loma Bonita monitorea casos ante tercera ola Covid-19

Redacción/El Piñero

Por el momento no se tiene contemplado cerrar comercios o implementar medidas estrictas ante “tercera ola” Covid-19 en Loma Bonita, Oaxaca, pues el número de contagios y muerte no se compara con los registrados en el 2020, siendo los cuidados de limpieza y la vacuna las únicas medidas que nos pueden salvar del virus. 

Esto informó en entrevista de Las Relevantes, el munícipe Raymundo Rivera Hernández quien señaló que como gobierno monitorean los casos donde se presenta dicha enfermedad.

Destacó que junto con los regidores llevarán a cabo una sesión extraordinaria de cabildo para analizar la situación de esta tercera ola y determinar medidas acordes con las que establece la secretaria de salud.

El edil recomendó a la población continuar aplicando las recomendaciones sanitarias básicas para evitar escenarios como el ocurrido en julio del año pasado en el municipio, y a los jóvenes que se cuiden y acudan aplicarse la vacuna ya que ahora son el sector social con más contagios registrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
General

Veracruz: Frente frío 27 deja a familia sin hogar en Agua Dulce

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las fuertes rachas de viento provocadas por el frente frío número 27 destruyeron el techo de una vivienda en la colonia Benito Juárez de Agua Dulce, Veracruz, dejando a una familia sin hogar y sin pertenencias la noche del domingo. De acuerdo con la información

Leer más »