Connect with us

Babo de Cartel de Santa canta coronavirus de Julio César Chávez Jr.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Ciudad de México.- Babo de Cartel de Santa causó sensación en redes sociales tras demostrar que es fan del boxeador Julio César Chávez Jr, aunque no precisamente en el ámbito deportivo, sino en el artístico, luego de que el deportista lanzara una canción especial para el coronavirus.

A través de TikTok, Babo de Cartel de Santa compartió su videoclip para matar el aburrimiento:

“El coronavirus me va a matar, ay me voy pa’ la Luna y no vuelvo más… el amor del coronavirus me va a matar, el virus del coronavirus me va a matar”, cantó Babo del Cartel de Santa.

“Yo pensé que si tenía el coronavirus”; “Al Babo le quedó más chingona”; “Babo es resistente al coronavirus de tanto mariguanol que usa”, reaccionaron los internautas.

https://youtu.be/yRBlS1IIjMw

Julio César Chávez Jr y el coronavirus

Julio César Chávez Jr. subió varios videos en las historias de su Instagram dando algunos tips sobre cómo salvarse del coronavirus.

“Los que pueden llevar el tema del coronavirus, lo de la enfermedad, ahorita que les afecte menos, son los que vivimos al día. O sea, al día. Porque no sé, a veces dejamos al otro día el hacer lo que tenemos que hacer: sudar, bañarnos”, afirmó el púgil de Culiacán.

https://twitter.com/LCCasno/status/1239787163065020416?s=20

Con información de Hey, sección de Milenio

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/babo-canta-cancion-julio-cesar-chavez-jr-coronavirus

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas