Connect with us

Baby sicaria: Sandra, la niña de 15 años que dominó el crimen organizado

El Piñero

Por Presencia Noticias

Actualmente, Sandra de 18 años de edad, se encuentra interna en un centro de Tabasco, estado de donde es originaria, pero antes de ser recluida por las autoridades, a sus 15 años, la joven dominó en el crimen organizado.

Con apenas 15 años de edad, Sandra se mudó a Cancún, Quintana Roo, en donde comenzó a prostituirse, con el tiempo logró escalar en grandes posiciones del crimen organizado, hasta tener a 53 sicarios a su servicio.

La joven entró en el negocio cuando una amiga la llevó a una fiesta de criminales para que se prostituyera. A partir de entonteces se convirtió en halcón, luego participó con grupos de secuestro y finalmente, se hizo sicaria.

En un informe del Centro de Investigación y Estudios Superiores en Antropología Social (Ciesas), la joven narró lo siguiente:

Me ofreció trabajar de halcón, después fui jefa de los halcones y, al final, me pasaron secuestros, levantones y a ejecutar a los secuestrados; mi grupo era de 53 personas”

El día que la detuvieron, Sandra dijo pertenecer al Cártel del Golfo, ya que pensaba que si decía que pertenecía a Los Zetas, los militares la golpearían con más energía.

La joven declaró que cuando comenzó su carrera delictiva, lo hizo por dinero, no para llenarse de lujo si no para mantener a su hija, comprar comida y sobrevivir.

Actualmente, recluida en un centro de Tabasco, a Sandra aún le quedan cuatro años de sentencia por homicidio y secuestro. Sin embargo, su vida criminal quedó en el pasado y tiene la intención de comenzar una nueva vida.

Baby sicaria: #Sandra, la niña de 15 años que dominó el crimen organizado

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Frenan cargamento millonario de metanfetaminas en el Puerto de Mazatlán

Redacción|El Piñero En un golpe significativo al narcotráfico, las autoridades federales interceptaron un cargamento de 1.5 toneladas de metanfetaminas en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. El hallazgo, resultado de una minuciosa inspección en la terminal de transbordadores, impidió que la droga, oculta en un tractocamión, llegara a su destino. Este

Leer más »
NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »
NOTICIAS

Riña mortal termina con la vida de un joven en Papantla, Veracruz

Redacción El Piñero La comunidad de Carrizal, en el municipio de Papantla, Veracruz, se vio impactada por un acto de violencia que cobró la vida de un joven el domingo. La joven víctima, de alrededor de 25 años, fue atacada con arma blanca cerca del Telebachillerato local, en la calle

Leer más »