Redacción|El Piñero
Puebla, México. – La mañana del domingo 27 de julio, a Bacilio lo esperaban sujetos armados en calles de la colonia Clavijero para acabar con su vida, y al parecer la agresión fue un ajuste de cuentas, pues el hombre de 40 años que fuera ultimado a sangre fría, tenía varios antecedentes penales en la ciudad capital.
Bacilio N fue ultimado sobre la calle Fernando Montes de Oca esquina con Nardos, de la colonia Clavijero, en la ciudad capital de Puebla,
Este hombre de 40 años de edad, tiempo atrás fue procesado por el delito de robo de vehículo, y la mañana del domingo fue interceptado por varios sujetos empistolados, quienes activaron sus armas de fuego en múltiples ocasiones.
Este hecho hizo que varios vecinos de la calle Fernando Montes de Oca, entraran en pánico llamando al número de emergencias 911 por lo que policías estatales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Ejército Mexicano, se desplazaron al lugar.
Técnicos en urgencias médicas se sumaron a la atención del auxilio, pero tras revisar al hombre herido con arma de fuego, los socorristas dieron a conocer que el hombre ya había fallecido.
Los agentes policiacos hallaron varios casquillos percutidos y las calles mencionadas fueron acordonadas hasta el arribo de peritos y de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El crimen ya es investigado por las autoridades ministeriales, quienes sospechan de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.