Connect with us

¡Baja la nota! Diputado Irineo Molina ordena a reportero de El Piñero eliminar nota informativa que lo vincula al PRI

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– El diputado federal Irineo Molina del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ordenó al reportero Carlos Abad a bajar (eliminar) una nota informativa que lo vincula con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue la tarde de este sábado -20 de febrero- cuando Irineo Molina, diputado federal que aspira a gobernar Tuxtepec, llamó vía telefónica a Carlos Abad, reportero de El Piñero, para ordenarle bajar una nota informativa sobre una reunión que sostuvo con Marcos Bravo, político recién ingresado a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la nota, el reportero establece que fue el mismo Marcos Bravo quien en entrevista confirmó la reunión con Irineo Molina, de quien dijo: “quién quite y en una de esas, se venga para acá”, esto previo a la llegada del gobernador Alejandro Murat a esta ciudad.

Luego de la difusión de dicha información, en cuestión de minutos, notablemente enojado, iracundo, Irineo Molina le llamó al reportero y sus primeras palabras fueron “baja la nota”.

En ese tenor, el comunicador le pidió que no le alzara la voz. Y el legislador le reprochó no haber confirmado con él la reunión, aunque Marcos Bravo lo dio a conocer de manera expresa, habiendo, incluso, una fotografía de ambos.

Horas después, Irineo Molina, a través de su cuenta Facebook, le pidió a Carlos Abad que fuera más serio. Y al respecto, el reportero le respondió “cuando menos ya te ríes amigo, no que ahorita que me marcaste por teléfono te escuchabas muy enojado; desmiente a Marcos no a mí, si es que él no dice la verdad. La nota trae fuente. Tiene usted la piel muy delgada”.

Minutos después, el también expresidente de Chiltepec en dos ocasiones contestó: “Jamás me enojaría contigo, sabes que te aprecio y reconozco que eres profesional, pero como todos también te puedes equivocar. No tiene caso responder la nota, están preocupados. Abrazo”.

Sin embargo, Irineo Molina no negó haberse reunido con Marcos Bravo, quien sí lo confirmó y reveló a Carlos Abad luego de la fotografía que circuló en donde ambos charlaban amenamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Seguridad Pública de Juchitán queda a cargo de Policía Estatal, DEFENSA, SEMAR y GN; 218 policías municipales a exámenes de control de confianza

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras la implementación de la Operación Sable, los 218 elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Juchitán de Zaragoza serán sometidos a evaluaciones de control y confianza. Las evaluaciones estarán a cargo del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Secretariado

Leer más »
General

En Operación Sable, Sedena, Marina, FEGO, GN y SSP toman control de Policía Municipal y C2 en Juchitán; detienen a seis

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de Gobierno, Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), desplegaron un megaoperativo en el Istmo de Tehuantepec con el que toman el control de la Policía Municipal

Leer más »
General

30 vuelos cancelados, suspensión de clases en 3 mil 125 escuelas; daños en 14 municipios y conexión con la Costa interrumpida, saldo preliminar de Erick en Oaxaca

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO A causa del #huracán #Erick que ha impactado las costas de #Oaxaca,el secretario de gobierno, Jesus Romero López, reportó que la conexión a la región de la costa está interrumpida por derrumbes en la autopista Barranca Larga – Ventanilla y también en la carretera Federal,

Leer más »