Connect with us

¿Bajaron a Adán Maciel? No arrancó campaña como candidato de MORENA a la diputación federal de Tuxtepec

Jasiel

➡️ Su hermana será candidata de Morena a la presidencia municipal de Acatlán de Pérez Figueroa

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan. — Este 01 de marzo, Adán Maciel Sosa debió haber iniciado formalmente campaña como candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal del distrito de Tuxtepec pero no lo hizo, generando incertidumbre entre quienes ya se alistaban para apoyarlo.

Detrás del hermetismo que existe sobre su ausencia como candidato, políticos morenistas deducen que su candidatura se podría haber caído pese a ser el único personaje de la Cuenca en registrarse y darlo a conocer públicamente.

El expresidente de Acatlán de Pérez Figueroa, hasta el momento, no ha informado nada al respecto, aumentando el hermetismo entre sus seguidores.

Cabe mencionar que Adán Maciel, en la búsqueda de la candidatura, recorrió los municipios que integran el distrito federal de Tuxtepec para reunirse con la militancia y solicitar de su apoyo para este proceso electoral, incluso, recibió felicitaciones de referentes regionales de Morena quienes prometieron abrazar su lucha electoral.

Se espera que pronto Adán Maciel despeje dudas sobre su competencia electoral.

El 16 de febrero, Benjamín Viveros, presidente estatal de Morena, anunció que la hermana de Adán Maciel, María Elvira Maciel Sosa, será quien encabece los trabajos de Morena en Acatlán de Pérez Figueroa, es decir, será la virtual candidata a presidenta municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Denuncian a elemento de la Guardia Nacional por golpear a su ex-pareja sentimental e hijos en Salina Cruz

Redacción El Piñero Oaxaca.- A través de la red social Facebook, Cinthia Avendaño Beltrán, denunció a su Ex-pareja y elemento de la Guardia Nacional, Cristopher Martínez Guevara, por allanamiento de morada, agresión física y daños en propiedad privada, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. Cinthia Avendaño Beltrán,

Leer más »
General

Subsecretaria de Mujeres de Oaxaca, es violentadora política y ahora laboral; habla en nombre de AMLO para despedir especialistas de atención de mujeres

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La subsecretaria de la Secretaría de la Mujeres de Oaxaca, Yolanda Santos Montaño, es una violentadora política y ahora laboral que, utilizó el nombre del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para despedir abogadas y psicólogas del Centro de Atención Estatal Integral a Mujeres en situación

Leer más »