Connect with us

¡Bajón de ánimo! Tras no ser electo candidato del PRD, Luciano ya no asiste a homenajes

El Piñero

➡️ La base política del PRD ya trabaja para impulsar las candidaturas de Esther Pitalúa y Víctor Raúl

➡️ La baja popularidad de Luciano, factor para no ser electo candidato: Perredistas

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. —Luego de que el PRD lo desechara como su candidato a la presidencia municipal de esta ciudad piñera, debido a su baja popularidad, el edil Luciano Sánchez perdió el entusiasmo de participar en los homenajes de los lunes.

Desde que se anunció a Esther Pitalúa de Reyes como la virtual candidata del PRD a la presidencia, Luciano desapareció de actividades oficiales, por lo que muchos deducen que podría ser a causa de un bajón de ánimo tras la inesperada decisión del Sol Azteca.

Como se recordará, luego de que la dirigencia del PRD notificara a Luciano que no sería el candidato, este indicó que se disciplinaría y que apoyaría a Esther Pitalúa para hacerla presidenta municipal.

Lo cierto es que Luciano pretendía ser el candidato a toda costa, pese a no contar con el apoyo del perredismo local ni con la aprobación social, pues desde que llegó al poder municipal, poco o nada ha cumplido de aquellas promesas que lo llevaron a convertirse, primero, en regidor y, después, en presidente.

Ahora, tal como lo prometió, tendrá que ayudar, desde la presidencia, a impulsar la candidatura de Esther Pitalúa y, por añadidura, del diputado Víctor Raúl que buscará la reelección como diputado local del distrito cuya cabecera es Loma Bonita.

No obstante, hay quienes advierten que Luciano podría, de nueva cuenta, traicionar al PRD al apoyar a otro candidato, escenario que se verá cuando se desdoblen los esfuerzos económicos de la contienda electoral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Denuncian a elemento de la Guardia Nacional por golpear a su ex-pareja sentimental e hijos en Salina Cruz

Redacción El Piñero Oaxaca.- A través de la red social Facebook, Cinthia Avendaño Beltrán, denunció a su Ex-pareja y elemento de la Guardia Nacional, Cristopher Martínez Guevara, por allanamiento de morada, agresión física y daños en propiedad privada, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. Cinthia Avendaño Beltrán,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cae pareja criminal en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Veracruz. – Jonathan Alexander “N” y Paola Denise “N” fueron detenidos por delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y contra la salud, además de formar parte de un grupo delictivo, en el municipio de Coatzacoalcos. La detención la realizaron efectivos de la

Leer más »
General

[VIDEO] Graban a pareja peleando en el centro de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.-  A través de grupos de Whatsapp se ha difundido un video en el que se muestra a una pareja peleando y discutiendo en pleno centro de esta ciudad piñera. Aunque se desconoce cuándo ocurrió este suceso, se pudo establecer que se registró a la

Leer más »