Connect with us

Balacean a ruletero en Jilotepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Jilotepec, Ver.- Un ruletero de Naolinco fue lesionado a balazos por sujetos armados en la localidad El Esquilón, municipio de Jilotepec.

El hecho fue registrado alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, cuando vecinos del mencionado lugar alertaron al número de emergencias 911, que varios hombres armados habían atacado a balazos a un taxista.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras su arribo encontraron el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 140, con sitio en Naolinco.

Dentro del de la unidad de alquiler se encontraba el conductor, quien presentaba diversas heridas de bala, por lo que se requirió la presencia de un grupo de paramédicos.

Posteriormente tras brindarle los primeros auxilios los socorristas, trasladaron al agraviado a un hospital en la ciudad de Xalapa; los elementos policiacos implementaron un operativo en la zona, sin que hasta el momento se haya logrado capturar a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Buena respuesta a convocatoria para nuevos elementos policíacos

Este jueves concluye captación de aspirantes: Gobierno de Tuxtepec. Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oax.- Para fortalecer las labores de protección ciudadana e incrementar la seguridad, el Gobierno de Tuxtepec mantiene abierta la convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso de mujeres y hombres de

Leer más »
Blog Expediente

Pesadilla en la UV, Miles de rechazados

Luis Velázquez 19 de abril de 2021 EMBARCADERO: Otra vez la misma pesadilla de cada año… Ahora, un aproximado de cuarenta mil jóvenes aspiran ingresar a la Universidad Veracruzana, UV, y únicamente serán admitidos diecisiete mil 500… Es decir, más de la mitad quedarán fuera, como siempre… Sabrán el viejito

Leer más »
Blog Expediente

Regreso a clases por encima de la vida

Luis Velázquez | Barandal14 de abril de 2021 ESCALERAS: Por decreto superior, la secretaría de Educación Pública, SEP, tiene una orden: es regresar a clases presenciales en el próximo ciclo, julio, agosto. El argumento es concreto, específico y macizo: más allá del COVID (casi 9 mil muertos tan sólo en

Leer más »