Connect with us

Balacera al interior de restaurante en Catemaco, Veracruz, salda un muerto y otro varón herido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La agresión armada se registró la tarde de este martes 3 de septiembre en el municipio de Catemaco, al sur de Veracruz, justo en el negocio de comida denominado “La Tropicana”, ubicado a un costado del malecón.

Información preliminar difundida indica que la persona que resultó sin vida llevaba por nombre Francisco Pérez Toto, de 35 años de edad.

En tanto, el masculino que quedó lesionado de gravedad fue identificado como José Concepción Santos Bustamante, alias “el Canecho” de 36 años.

De acuerdo con los datos, se presume que hasta dicho sitio arribaron sujetos armados que atacaron a disparos a dos comensales y después huyeron con rumbo hasta ahora desconocido.

Elementos de la Policía Estatal, así como elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional tomaron conocimiento y brindaron auxilio, así mismo participaron en un dispositivo policíaco para la búsqueda de los agresores.

Por su parte, la Policía Ministerial llevó a cabo las diligencias y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Joven motociclista sufre caída al derrapar por derrame de combustible

Redacción | El Piñero Veracruz.- Esta mañana, Cristina Georgette Sosa circulaba sobre la Avenida Allende en dirección norte-sur cuando, al llegar al cruce con Carlos Cruz, intentó frenar y derrapó presuntamente por un derrame de combustible sobre el pavimento, perdiendo el control de su motocicleta, que terminó sobre ella. Automovilistas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »
General

Veracruz: Desmantelan punto ilegal de extracción de combustible en Ciudad Isla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades federales localizaron y neutralizaron una toma clandestina de hidrocarburo en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz, como parte de una investigación iniciada tras una alerta de baja presión en un ducto de PEMEX. El operativo fue encabezado por la Fiscalía General de la República

Leer más »