Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Balacera al interior de restaurante en Catemaco, Veracruz, salda un muerto y otro varón herido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La agresión armada se registró la tarde de este martes 3 de septiembre en el municipio de Catemaco, al sur de Veracruz, justo en el negocio de comida denominado “La Tropicana”, ubicado a un costado del malecón.

Información preliminar difundida indica que la persona que resultó sin vida llevaba por nombre Francisco Pérez Toto, de 35 años de edad.

En tanto, el masculino que quedó lesionado de gravedad fue identificado como José Concepción Santos Bustamante, alias “el Canecho” de 36 años.

De acuerdo con los datos, se presume que hasta dicho sitio arribaron sujetos armados que atacaron a disparos a dos comensales y después huyeron con rumbo hasta ahora desconocido.

Elementos de la Policía Estatal, así como elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional tomaron conocimiento y brindaron auxilio, así mismo participaron en un dispositivo policíaco para la búsqueda de los agresores.

Por su parte, la Policía Ministerial llevó a cabo las diligencias y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Venezuela: Tensión extrema sacude a cuerpos de seguridad: reportan bajas tras operativo de alto riesgo e intervención extranjera

Redacción | El Piñero Venezuela.- De acuerdo con versiones difundidas de manera preliminar, se reportan funcionarios fallecidos adscritos al Batallón de Seguridad Presidencial N°6, así como a unidades asociadas, en el contexto de un presunto enfrentamiento relacionado con una operación militar extranjera en territorio venezolano. Hasta el momento, no hay

Leer más »
Nacional

Puebla: Disputa vial termina en balazos en carretera Atlixco–Izúcar

Redacción | El Piñero Un conflicto entre conductores en la carretera federal Atlixco–Izúcar derivó en un ataque con arma de fuego y la detención de un hombre de la tercera edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública. De acuerdo con la autoridad, Andrés “N”, de 67 años, presuntamente disparó contra

Leer más »
NOTICIAS

SSP participa en operativo para ejecutar orden de aprehensión por homicidio

Xalapa, Ver., martes 06 de enero del 2026.– Como parte de la coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coadyuvó en la ejecución de una orden de aprehensión cumplimentada por la autoridad ministerial en contra de dos hombres y una mujer, presuntamente relacionados con un homicidio ocurrido en el

Leer más »