Connect with us

Balacera al interior de restaurante en Catemaco, Veracruz, salda un muerto y otro varón herido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La agresión armada se registró la tarde de este martes 3 de septiembre en el municipio de Catemaco, al sur de Veracruz, justo en el negocio de comida denominado “La Tropicana”, ubicado a un costado del malecón.

Información preliminar difundida indica que la persona que resultó sin vida llevaba por nombre Francisco Pérez Toto, de 35 años de edad.

En tanto, el masculino que quedó lesionado de gravedad fue identificado como José Concepción Santos Bustamante, alias “el Canecho” de 36 años.

De acuerdo con los datos, se presume que hasta dicho sitio arribaron sujetos armados que atacaron a disparos a dos comensales y después huyeron con rumbo hasta ahora desconocido.

Elementos de la Policía Estatal, así como elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional tomaron conocimiento y brindaron auxilio, así mismo participaron en un dispositivo policíaco para la búsqueda de los agresores.

Por su parte, la Policía Ministerial llevó a cabo las diligencias y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sexagenario cae sin vida frente a su casa en Veracruz

Redacción | El Piñero Un varón de casi 60 años de edad perdió la vida la tarde de este martes 27 de enero en calles de la colonia Ruiz Cortines, en el municipio de Veracruz, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: De día y sin aviso, restaurante “El Calamar” vuelve a arder en Coatzacoalcos y queda reducido a cenizas

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves, alrededor de las 13:40 horas, el restaurante-palapa “El Calamar”, ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos, fue objeto de un nuevo incidente de riesgo cuando terminó consumido por completo tras un acto intencional que generó una amplia movilización de cuerpos

Leer más »