Connect with us

Balacera en  bar de Huatulco, salda una persona muerta

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

 

Carlos Tirado

Santa María Huatulco, Oaxaca.- El reporte de detonaciones de arma de fuego en el bar “El huatulqueño” hubicado en la Crucecita Huatulco, hizo que cuerpos de seguridad pública se movilizarán rápidamente.

Testigos de los hechos indicaron que al interior del bar había una persona en el suelo y al parecer he la que recibió los impactos de Los proyectiles.

Señalando los testigos que después de las detonaciones personas que quedaron en el interior, cerraron las cortinas de fierro del bar.

Personal del Ministerio público se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos perpetrados.

El muerto llevó el nombre de Randy Arano Vásquez de 26 años, originario de La Jabalina, Huatulco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Medioambiente

Gestionan reactivación del Geoparque en Mixteca Alta

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Autoridades del municipio de Santo Domingo Yanhuitlán notificaron la gestión que están realizando para reactivar en Geoparque localizado en la Mixteca Alta. Nueve comunidades de la Mixteca se unieron al proyecto geológico en el año 2000, pero fue en el 2014 cuando obtuvieron

Leer más »