Connect with us

Balacera en bar de la colonia Guerrero deja un muerto

Staff El Piñero

 

México.- Un hombre de 26 años de edad murió esta madrugada en el interior de un bar ubicado en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, tras ser agredido a balazos por un sujeto que se dio a la fuga.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:55 horas, cuando se registraron detonaciones al interior del establecimiento y una persona cayó al suelo con cuatro heridas de bala, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad México (PGJCdMx).

 

En un comunicado, la dependencia señaló que cámaras de video vigilancia del Centro de Comando y Control (C2) lograron captar la huida de un individuo luego de que se perpetró la agresión.

 

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en contra de quien resulte responsable.

 

En tanto, elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos en fotografía, criminalística y química, acudieron a la escena del crimen para recabaron los primeros indicios de prueba y continuar con las indagatorias.

 

Con información de Notimex.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ejecutan a la esposa de un político de Morena, mientras él se encuentra gravemente herido, tras un ataque armado contra su camioneta

Redacción El Piñero Chilpancingo, Gro. — Los violentos hechos se registraron a unos metros del zócalo y del palacio municipal mientras el político morenista y ex regidor de Atoyac de Álvarez viaja acompañado de su esposa de nombre Diana “N”, quien murió durante el ataque armado, en tanto, Carlos Téllez

Leer más »
NOTICIAS

Motociclista Pierde la Vida en Trágico Accidente en la Autopista Oaxaca-Puerto Escondido

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca, Oax. – Este domingo, un motociclista perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la autopista Oaxaca-Puerto Escondido, específicamente en el kilómetro 82 de la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla. El accidente involucró una motocicleta, una camioneta Nissan pick-up y una camioneta Ford Escape. El siniestro tuvo

Leer más »