Connect with us

Balacera en Córdoba, Veracruz: se recupera tráiler robado

El Piñero

 

Redacción el Piñero

Veracruz, México.- En la autopista Córdoba – Veracruz se  vivió una persecución para lograr el aseguramiento de un tráiler robado en el trébol de Amatlán.

 

El robo de la unidad, la ejecutaron tres sujetos armados. Pero no contaban con el efectivo reporte al número de emergencias 911, por lo que autoridades iniciaron caso instantáneamente la persecución y se desató la balacera.

 

El operativo finalizó con el aseguramiento del tráiler a la altura del puente de Amatlán.

 

Hasta ahora se desconoce si hubo algún muerto o detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »
General

Rafaguean vivienda en Coatzacoalcos, Veracruz; como siempre, policías se movilizaron pero no hubo detenidos

➡️ Tras el reporte ciudadano, elementos policiacos arribaron al lugar, acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes Redacción El Piñero Veracruz, México.- La violencia volvió a sacudir a una zona habitacional luego de que una vivienda fuera atacada a balazos la mañana de este lunes, generando alarma entre vecinos

Leer más »