Connect with us

Balacera deja mujer lesionada en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cecilia V. L. de 23 años de edad, resultó lesionada en el abdomen durante un ataque armado en Salina Cruz, municipio de la región del Istmo.

El violento hecho tuvo lugar la madrugada de este jueves 2 de noviembre, en el punto conocido como Asta Bandera de la colonia San Pablo Sur.

Vecinos del lugar alertaron a las corporaciones policiales por detonaciones de arma de fuego y una mujer lesionada de bala a la altura del abdomen.

Al lugar acudió autoridades y paramédicos para brindarle atención a la mujer y canalizarla a un hospital.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de él o los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: “Cae ‘El Contador’; Fiscalía rescata con vida a víctima y desarticula célula criminal en Santa Catarina Minas

➡️ “El Contador”, señalado como objetivo prioritario y presunto jefe de una célula delictiva que opera en los Valles Centrales Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de noviembre de 2025.—Una operación inmediata y coordinada entre corporaciones estatales y municipales permitió rescatar con vida a una víctima de secuestro

Leer más »
General

Oaxaca: Estalla nueva batalla en El Coyul, comunidad chontal vuelve a los tribunales por tierras codiciadas por megaproyecto costero; Piden al Poder Judicial imparcialidad

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El reloj marcaba las nueve de la mañana del 30 de octubre de 2025 cuando, en una sala de audiencias del Istmo de Tehuantepec, volvió a abrirse el expediente que enfrenta a 21 habitantes indígenas chontales de El Coyul con un proceso judicial que desde

Leer más »