Connect with us

Balacera deja un muerto y dos heridos graves en Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-  Una persona muerta y dos heridos de gravedad, dejó balacera en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

El ataque se registró pasadas las 23 horas del jueves 19 de mayo, cerca de “Tinos Pizza” en la Agencia de Policía Municipal San Roque.

Los involucrados en la balacera son los ocupantes de un automóvil Jetta y tres motocicletas, reportaron testigos oculares.

Una persona falleció en el lugar, dos más resultaron heridos dentro de una ferretería, uno de ellos desangrándose abundantemente.

Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia que auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a un hospital.

Corporaciones policiales acordonaron la zona y personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desempeño gubernamental en contraste: Veracruz repunta y Oaxaca se desploma al sitio 32

Redacción El PiñeroLa más reciente encuesta de Rubrum sobre el desempeño de los gobiernos estatales colocó a Veracruz y Oaxaca en posiciones radicalmente distintas, al medir la percepción ciudadana sobre rubros clave como seguridad, salud, obras públicas, cercanía con la población y transparencia. De acuerdo con el levantamiento realizado entre

Leer más »