Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Balacera deja un muerto y dos heridos graves en Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-  Una persona muerta y dos heridos de gravedad, dejó balacera en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

El ataque se registró pasadas las 23 horas del jueves 19 de mayo, cerca de “Tinos Pizza” en la Agencia de Policía Municipal San Roque.

Los involucrados en la balacera son los ocupantes de un automóvil Jetta y tres motocicletas, reportaron testigos oculares.

Una persona falleció en el lugar, dos más resultaron heridos dentro de una ferretería, uno de ellos desangrándose abundantemente.

Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia que auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a un hospital.

Corporaciones policiales acordonaron la zona y personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión y vinculación a proceso contra R.I.V.C., alias ‘El Ruru’ por tentativa de violación contra persona con síndrome de down en el Valle de Etla

• Las investigaciones establecen que el imputado mantenía una relación de concubinato con la madre de la víctima Oaxaca de Juárez a 05 de enero de 2026.- Como parte de la estrategia de combate a los delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del

Leer más »
General

El frío pinta de blanco a la Mixteca

Redacción | El Piñero Las bajas temperaturas se hicieron sentir con fuerza en la región de la Mixteca, donde el amanecer trajo consigo la primera helada de este 2026. La baja temperatura cubrió los campos con hielo fino, regalando una escena invernal que contrastó con la rutina diaria de comunidades

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »