Connect with us

Balacera en Boca del Río deja lesionados y detenidos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos personas lesionadas y otras detenidas resultó como saldo de la balacera ocurrida en la colonia Carranza del municipio de Boca de Río durante la tarde de este martes 16 de mayo.

De acuerdo con el reporte, sobre la avenida Graciano Sánchez se localizaron varios casquillos percutidos, hasta dicho punto se movilizaron corporaciones policíacas y una tanqueta de la Secretaría de Marina para reforzar el operativo la cual al final no se utilizó.

Por su parte, personal paramédico brindó auxilio a los heridos, en tanto las personas detenidas fueron remitidas a Fiscalía.

Se desconoce por la cual se desató el enfrentamiento entre civiles armados, por lo que se espera que la autoridad competente informé su versión de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre herido por disparo en la Felipe Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 38 años, identificado como Darío García Choncohua, resultó herido por proyectil de arma de fuego en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, municipio de Río Blanco. El incidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas de este sábado 3 de mayo, en la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Volcadura en carretera federal deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Aparatosa volcadura de camioneta ocurrió en la carretera federal 180, tramo Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del faro de Capitanía de Puerto, cerca del entronque a San Rafael, en el municipio de Nautla. Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos y fueron llevados en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen implicado por encubrimiento de feminicidio en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a E.S.M., señalado por los delitos de Preservación de Indicios y Evidencias y Encubrimiento, en relación con el feminicidio de Hanna Alí, ocurrido el pasado 24 de abril del año en curso en Huajuapan de

Leer más »