Connect with us

Balacera en Juchitán, Oaxaca; un detenido y un herido grave

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La ejecución de una orden de aprehensión terminó en balacera en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; Victor S. de 30 años de edad resultó herido de gravedad al recibir impacto de bala en el abdomen y un sujeto identificado con el alias de “Muñecote” fue detenido como responsable de múltiples homicidios.

La balacera se registró alrededor de las 14:20 horas, en la Novena Sección, cuándo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaban orden de aprehensión y los delincuentes los agredieron a balazos.

Los oficiales repelieron la agresión, Victor S. de 30 años de edad resultó herido de bala en el abdomen, logró escapar, sin embargo, fue encontrado minutos después tirado en una vivienda debatiéndose entre la vida y la muerte.

Paramédicos de grupos de emergencias auxiliaron al lesionado y lo canalizaron a centro hospitalario, donde quedó en calidad de detenido, también se aseguro un mototaxi.

El sujeto detenido y el herido quedarán a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CNOP Oaxaca dice contar con escritura de propiedad de inmueble, notariada por fedetario75, Miguel Ángel Morales Amaya

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras el aseguramiento del inmueble que hizo la Fiscalía General del Estado al inmueble que, albergaba la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, ese sector del PRI afirmó que cuenta con las escrituras que lo avalan como el dueño.

Leer más »
NOTICIAS

Playa ‘La Entrega’ de Huatulco cobra la vida de otro turista.

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este día , un turista murió en una clínica de Huatulco luego de ser rescatado mientras se ahogaba en la playa ‘La Entrega’. Así lo reportan agencias y redes . El turista, del sexo masculino,   fue sustraído de las aguas del mar mientras luchaba por

Leer más »
NOTICIAS

En ataque armado, rebanan el brazo de una mujer en Juchitán, Oaxaca

➡ Habría sido agredida por su pareja sentimental ➡ La Fiscalía General del Estado no ha detenido a ninguna persona Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– En Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, una mujer fue víctima de un ataque armado perpetrado, presuntamente, por su pareja

Leer más »
General

Exdiputado Gustavo Sánchez dice que logró su libertad pero que la Fiscalía General de Oaxaca le fabricó delitos en su contra

➡️ Actualmente está recluido en el Penal Federal de Tanivet Redacción El Piñero Oaxaca, México. — A través de redes sociales, el exdiputado Gustavo Díaz Sánchez revela que hace dos años y dos meses, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca fabricó carpetas de investigación por homicidio en su contra.

Leer más »