Connect with us

Balacera en Matías Romero provoca pánico entre padres, maestros y alumnos de un kínder

El Piñero

Carlos Tirado

Matías Romero Avendaño, Oaxaca. – Padres de familia y maestros y alumnos de un jardín de niños resultaron asustados terriblemente ante un enfrentamiento entre grupos delictivos.

Los delincuentes se agarraron a balazos, precisamente frente al Hospital Ferrocarriles, en la Col. Pueblo Nuevo de Matías Romero en donde muy cerca está un kinder.

La policía municipal acudió de inmediato y realiza patrullaje por la zona.

Del saldo de la balacera se reporta una persona herida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Avanza solución para carretera Mitla-Tehuantepec tras colapso del túnel falso “El Tornillo”; se construirá puente elevado sobre río: SICT

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), reportó un avance del 80 % en el proyecto ejecutivo para sustituir el túnel falso “El Tornillo” –colapsado por los derrumbes provocados por el huracán “Erik” a mediados de 2025– por un puente elevado sobre el río Tehuantepec, en el

Leer más »