Connect with us

Balacera en Tehuacan, dejada dos personas muertas

El Piñero

 

De la corresponsalía

Puebla, México. – La tarde de este martes se registró una balacera en Tehuacán, dejando  dos hombres muertos, uno de los finados falleció en el lugar del ataque.

La balacera aconteció en la n Avenida Independencia y 9 Sur, el segundo murió después de ser trasladado a una clínica

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“No es un asunto político”: Sheinbaum explica que detención de Simón Levy en Portugal fue por dos órdenes de aprehensión que tenía desde 2021 (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de octubre de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que el exsubsecretario de Turismo durante el sexenio de López Obrador, sí fue detenido por la Interpol en Lisboa, Portugal, y no está en Washington, como el empresario había declarado en el programa del periodista Luis Cárdenas. La mandataria dijo

Leer más »