Connect with us

Balacera en Temazcal, trasciende cifra de 3 muertos

El Piñero

• Un comando armado irrumpió con la calma del pueblo.

Redacción/El Piñero

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- Aproximadamente a las siete de la noche de este jueves 7 de enero, un comando armado irrumpió en la cabecera Municipal de San Miguel Soyaltepec, mejor conocido como Temazcal, para provocar sangre, terror, pánico y una cifra de 3 personas muertas de acuerdo a un reporte preliminar.

Los reportes oficiales indican que 3 vehículos no identificados ingresaron al pueblo y a la altura de la glorieta ejecutaron a 2 personas.

Posteriormente “levantaron” a una señora a la altura de la cortina de la presa y más tarde habrían dado muerte a una víctima más.

Fuerzas de seguridad de los 3 niveles de Gobierno rondan toda la ciudad para tratar de dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Tuxtepec: Video revela momento exacto en que un urbano casi aplasta a motociclistas en la avenida Libertad; pudo ser una tragedia

➡️ Un camión urbano estuvo a centímetros de arrollar a ocupantes de una motocicleta ➡️ Las imágenes exhiben cómo el operador del autobús intenta rebasar a otra unidad estacionada, maniobra realizada sin la debida precaución Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un video difundido en redes sociales muestra el instante preciso

Leer más »