Connect with us

Balacera y persecución en Tuxtepec; alertan secuestro de un civil

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Al menos diez detonaciones de armas de fuego y una persecución se registró –la tarde de este lunes 27 de marzo—en las inmediaciones de la colonia El Pedregal de esta ciudad. Así lo informó, en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, la presidenta de esa demarcación urbana.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:50 horas de este lunes, informaron autoridades de seguridad que se movilizaron para indagar los hechos.

En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, la presidenta de la colonia El Pedregal, Eugenia Vázquez, informó que sus vecinos se asustaron luego de que se registrara una balacera y persecución.

Sin dar mayores detalles, agregó que en la colonia se escucharon al menos diez detonaciones de armas de fuego, además de una persecución y se localizaron las partes siniestradas de un automotor, tiradas en la calle.

Por otra parte, El Piñero pudo confirmar que en el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal a fin de que la Fiscalía General del Estado iniciara las indagatorias de rigor.

De manera extraoficial, se dio a conocer que una persona del sexo masculino habría sido víctima de una desaparición forzada, dato que la Fiscalía tendrá que investigar ante este violento caso volvió a generar temor entre la ciudadanía en la “Tierra de Bienestar”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Padres de familia acusan a tesorera de primaria Vicente Guerrero de no rendir informe ni entregar dinero de cuotas escolares

➡️ Esposo y suegra de la tesorera, identificada como Andrea, intervinieron en la problemática y amenazaron a padres de familia, acusaron ➡️ “Nos amenazaron con enviar a los chicos malos”, señaló madre de familia Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Por no rendir el corte de caja ni entregar recursos de

Leer más »
General

Fallece el motociclista número 14 en lo que va del año en Tuxtepec

➡️ Era originario de la comunidad de Mata de Caña. Por: Carlos Abad Samuel López Patatuchi de 27 años de edad, falleció en las últimas horas en el hospital regional de Tuxtepec, luego de un traumatismo craneoencefálico que sufrió tras accidentarse el pasado domingo en su motocicleta, al no llevar

Leer más »
General

Tuxtepecana, pasante de medicina muere por dengue hemorrágico

➡️ Es el segundo caso consecutivo en la cuenca del Papaloapan y el tercero en lo que va del año en todo Oaxaca. Por: Carlos Abad La joven de 25 años de nombre Arantxa M.T. falleció esta madrugada en el hospital de Veracruz, lugar al que fue trasladada de emergencia

Leer más »