Connect with us

Balacera y persecución en Tuxtepec; alertan secuestro de un civil

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Al menos diez detonaciones de armas de fuego y una persecución se registró –la tarde de este lunes 27 de marzo—en las inmediaciones de la colonia El Pedregal de esta ciudad. Así lo informó, en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, la presidenta de esa demarcación urbana.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:50 horas de este lunes, informaron autoridades de seguridad que se movilizaron para indagar los hechos.

En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, la presidenta de la colonia El Pedregal, Eugenia Vázquez, informó que sus vecinos se asustaron luego de que se registrara una balacera y persecución.

Sin dar mayores detalles, agregó que en la colonia se escucharon al menos diez detonaciones de armas de fuego, además de una persecución y se localizaron las partes siniestradas de un automotor, tiradas en la calle.

Por otra parte, El Piñero pudo confirmar que en el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal a fin de que la Fiscalía General del Estado iniciara las indagatorias de rigor.

De manera extraoficial, se dio a conocer que una persona del sexo masculino habría sido víctima de una desaparición forzada, dato que la Fiscalía tendrá que investigar ante este violento caso volvió a generar temor entre la ciudadanía en la “Tierra de Bienestar”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Colombiano pierde la vida durante balacera en Cuautlancingo, Puebla

Redacción El Piñero La madrugada del 19 de junio se registró una balacera en la avenida México de la localidad Junta Auxiliar Trinidad Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, Puebla, donde murió un hombre de nacionalidad colombiana. Fueron vecinos que dormían y se despertaron por los estruendos quienes alertaron al 911

Leer más »