Connect with us

Baleado y abandonado en terminal de Córdoba

El Piñero

Redacción El Piñero |

Córdoba, Ver.- Hombre baleado es abandonado por sus agresores en el acceso principal de la terminal de segunda clase.

Este sábado fue dejado mal herido un hombre de 35 años de edad a la entrada de la terminal de segunda clase de Córdoba, el sujeto presentaba un impacto de bala en el pie.

El sujeto pidió apoyo a los taxistas de la zona, quienes llamaron a paramédicos de la cruz Roja que a su llegada brindaron los primeros auxilios para trasladarlo a un hospital cercano.

Policía Municipal y Estatal llegaron a la zona para realizar las indagatorias pertinentes, sin embargo no hubo testigos que dieran información concreta de los agresores. Por lo tanto Ministeriales acudieron al hospital para interrogar al agredido y obtener detalles del incidente.

Es de mencionar que de manera extraoficial se supo que sus agresores lo trasladaban en un automóvil que fue abandonado en la Colonia Pardo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Violento secuestro en Tantoyuca

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Hombres armados interceptaron un autobús y secuestraron al chófer y un pasajero en la carretera Tantoyuca-Tempoal. Uno de los rehenes resultó herido. Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y están investigando el caso. Los familiares de las víctimas están en crisis nerviosa. Cabe señalar

Leer más »