Connect with us

Balean a 3 empleados del ayuntamiento de Sayula de Alemán.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Sayula de Alemán, Veracruz.-  Tres  trabajadores del ayuntamiento de Sayula de Alemán, fueron ingresados de urgencias al Hospital Regional Oluta – Acayucan luego de resultar heridos por impactos de arma de fuego.

Los hechos se presentaron cerca de las 15:00 horas de este viernes 6 de diciembre, luego que corporaciones de emergencias fueron alertadas sobre el reporte de tres personas lesionadas cerca de las instalaciones del mercado municipal. 

Tras lo ocurrido, han surgido dos versiones, una, que, presuntamente, los empleados municipales identificados como Víctor Martínez Pacheco de 24 años de edad, Carlos Daniel Jiménez de Jesús de 19 y Francisco Román Ricardo 39 años, habrían sido atacados a balazos por hombres armados en un intento de asalto cuando se desplazaban en un vehículo oficial del ayuntamiento sobre el camino que conduce a la localidad de Almagres. 

Mientras que otra versión, apunta qué, se habría tratado por una presunta riña entre los empleados municipales. 

Se logró establecer que las personas lesionadas recibieron atención pre hospitalaria por parte de paramédicos de Protección Civil cerca del mercado municipal de esa alcaldia para finalmente canalizarlos a la unidad de urgencias médicas del antes mencionado nosocomio, donde su estado de salud de un empleado es reportado grave mientras el resto, es de pronóstico reservado 

Por estos hechos la Policía Estatal  tomó conocimiento de la situación y por parte de la Guardia Nacional se  desplegó un fuerte dispositivo de seguridad. 

Hasta el momento, el Ayuntamiento Municipal que preside la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, ni la propia Fiscalía General del Estado, ha otorgado algún comunicado entorno a lo sucedido. 

Lo anterior ha causado la preocupación y el temor de los habitantes de la cabecera municipal por los últimos hechos de violencia registrados en los últimos días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajador muere electrocutado en vivienda de Boca del Río

Redaccion | El Piñero Un trabajador perdió la vida la mañana de este sábado tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el segundo piso de una vivienda. El accidente ocurrió en la esquina de las calles Graciano Sánchez y Fernando López, donde la víctima, identificada como Alfonso, quedó

Leer más »
General

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra taxi en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver., 15 de febrero de 2026.– Un motociclista resultó con lesiones de consideración la tarde de este domingo luego de impactarse contra un taxi sobre la avenida Cri Cri, a la altura del Campo Deportivo del IMSS, en Orizaba. El accidente se registró sobre la

Leer más »