Connect with us

Balean a comerciante en Fortín de las Flores

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Fortín, Ver. – Una comerciante de Fortin fue baleada la noche del martes en la colonia Santa Leticia. Fue ingresada al hospital General de Córdoba.
La lesionada responde al nombre de Maria del Rosario “N”, de 36 años de edad, quien presentó dos heridas de bala, una en el brazo y otro en la cabeza.
Fue cerca de la media noche del martes que la fémina salió de su casa acompañada de su esposo, pero apenas una cuadra adelante, un taxi les cerró el paso.
A la par, otros sujetos les dispararon desde una motocicleta en movimiento, para inmediatamente emprender la huida hacia San Nicolás.
La comerciante quedó tendida en el suelo gravemente herida, por lo que fue trasladada al hospital general de Córdoba, donde permanece internada.
Aunque se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores no se les pudo localizar. De la agresión tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra responsable de homicidio con arma de fuego cometido en Santa María del Tule

Oaxaca de Juárez a 1 de noviembre de 2025.- La investigación de delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio como resultado la obtención de una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Efrén M. L., por su responsabilidad en el delito

Leer más »
General

Encuentran sin vida a joven en camino rural de Oluta

Redacción El Piñero La tranquilidad del camino que conduce al paraje conocido como El Chorrito se vio interrumpida la madrugada de este lunes con el hallazgo sin vida de un joven identificado como Daniel N, de unos 25 años. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo tendido cerca de la

Leer más »
General

Veracruz: Preocupación en Coatzacoalcos por daños estructurales en edificio ferrocarrilero del centro

Redacción | El Piñero Veracruz.- Habitantes de la ciudad de Coatzacoalcos manifestaron su inquietud ante el visible deterioro del edificio del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), luego de que en las últimas horas se registrara el desprendimiento de fragmentos de concreto, lo que representa un posible

Leer más »