Redacción El Piñero |
Agua Dulce, Ver. – Un joven comerciante sufrió un ataque armado al interior de su domicilio ubicado en la colonia El Muelle del municipio de Agua Dulce, Veracruz, la noche de este miércoles.
La agresión ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Alberto Ramírez donde un grupo de sujetos armados irrumpió e hirió de gravedad al joven, para después huir sin rumbo conocido.
Al sitio arribaron los cuerpos de rescate y elementos de seguridad quienes lo trasladaron a una clínica cercana, reportándose su estado de salud como delicado.

General
Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla
Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del





