Connect with us

Balean a Diputado Federal del partido Verde en Zongolica, Veracruz

Jasiel

• Reportan su estado de salud como grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Benito Aguas Atlahua, Diputado Federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito 18 de Zongolica, fue atacado a balazos la tarde de este lunes en Tepenacaxtla, comunidad de Zongolica, Veracruz.

Información preliminar precisa que Aguas Atlahua se encuentra siendo atendido en el Hospital de Zongolica donde lo reportan grave de salud.

Fiscalía General de Veracruz en redes sociales confirmó el ataque contra el legislador, además informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

De acuerdo con versiones difundidas al respecto, un sujeto a bordo de una motocicleta le dio alcance al vehículo del diputado y le habría disparado repetidas veces.

Sin embargo, también trascendió que el también ex alcalde de Zongolica se encontraba en su vivienda, donde fue atacado por un hombre armado.

Medios locales han mencionado que al momento del ataque, el legislador estaba en compañía de otra persona, presuntamente pertenecia al sector de la construcción, y habría muerto en la escena del ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo sorpresa destapa corralón clandestino y presuntas sustancias ilícitas en Medellín de Bravo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Autoridades estatales y federales realizaron cateo autorizado en la colonia Campestre Herón Proal, en el municipio de Medellín de Bravo, donde fueron asegurados 11 vehículos y bolsas con hierba seca de características similares a sustancias ilícitas. La diligencia fue ejecutada por fiscales, peritos y policías

Leer más »