Connect with us

Balean a dos afuera de tienda en Huejotzingo, Puebla; uno murió

El Piñero

En un aparente ataque directo, la madrugada de este domingo dos hombres fueron acribillados afuera de una tienda de conveniencia en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Unos de los lesionados murió en el lugar mientras que el otro fue llevado a un nosocomio.

Reportes policiacos indican que este 16 de febrero por la madrugada sujetos a bordo de un vehículo y con armas de fuego, perseguían a dos hombres los cuales alcanzaron a llegar hasta la calle Río Xochiac de Santa Ana Xalmimilulco.

Ahí, a la altura de la tienda de conveniencia denominada “Súper Ya”, los agresores dispararon contra sus víctimas para después huir del sitio.

Vecinos al escuchar la detonaciones de arma de fuego dieron aviso al 911 por lo que elementos de la Secretaría Seguridad Pública del municipio de Huejotzingo y paramédicos de la región se trasladaron al lugar donde confirmaron la muerte de una de las víctimas.

El segundo herido, con al menos cuatro impactos de arma de fuego y estado de salud grave fue llevado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Agentes estatales de investigación fueron los encargos de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos.

Con información de e-consulta | www.e-consulta.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra abogado por de fraude al incumplir con sus servicios después de recibir el pago, cometido en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de noviembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.H.V. -abogado-, por el delito de fraude específico, cometido al ofrecer sus servicios para la defensa legal de una persona

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca refuerza su fuerza operativa con 57 nuevos agentes investigadores de la AEI

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de noviembre de 2025.- “Fortalecer la Agencia Estatal de Investigaciones, institución que representa la fuerza operativa de la Fiscalía, resulta fundamental para enfrentar los retos actuales en materia de combate al crimen”, señaló el fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla durante la

Leer más »