Connect with us

Balean a “El Pelo” en Las Choapas, Veracruz

El Piñero

Redacción| El Piñero

La tarde de este martes de un balazo lesionaron a José J. J. mejor conocido como “El Pelo”, un sujeto desconocido le disparó e inmediatamente se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a las 15:30 horas, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, en un taller mecánico de la calle Anáhuac. La victima recibió un disparo en el abdomen y se desconoce su estado de salud.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial del Estado. El herido fue llevado al hospital por parte de Protección Civil municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Revelan lista de pasajeros hospitalizados en Matías Romero tras descarrilamiento de tren Interoceánico

➡️De acuerdo con el comunicado oficial, 139 pasajeros fueron valorados y se encuentran fuera de peligro, mientras que 98 presentaron lesiones de diversa consideración. Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca.– En seguimiento a las primeras investigaciones sobre el descarrilamiento del tren Interoceánico registrado en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, autoridades dieron

Leer más »
General

Fatal atropellamiento en la Xalapa–Veracruz: hombre pierde la vida tras ser embestido por un vehículo

Redacción | El Piñero La carretera federal Xalapa–Veracruz cobró una nueva víctima la noche del viernes 26 de diciembre, cuando un hombre fue arrollado en inmediaciones del 63 Batallón de Infantería, en el sentido hacia el Puerto de Veracruz. Aunque paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata arribaron rápidamente

Leer más »