Connect with us

Balean a joven mujer en Acayucan

José Luis

Redacción El Piñero

Acayucan, Veracruz. –  La noche del lunes 23 de enero, una joven de aproximadamente 27 años y de identidad desconocida, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo por lo que fue auxiliada por elementos de la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR).

La agresión a la joven mujer ocurrió en la calle Familia Mexicana esquina La Peña y Familia Mexicana, de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, y según versiones de los vecinos, se escucharon más de diez detonaciones con armas de fuego.

Los disparos provocaron la salida de los vecinos de la calle de La Peña y Familia Mexicana, quienes, pese a la escasa luz en el sitio, se percataron que la joven estaba tendida en el pavimento con gran cantidad de sangre bajo su cuerpo. De inmediato llamaron pidiendo auxilio, y los primeros respondientes fueron los marinos de la SEMAR.

La mujer de aproximadamente 27 años de edad, color de piel morena, quien vestía blusa negra y pantalón de mezclilla continuaba con signos vitales pese a que recibió varios impactos de bala.

Al sitio de la agresión llegaron también elementos de la Fuerza Civil, policía ministerial y estatal.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven baleada, y posteriormente la trasladaron al Hospital Regional de Oluta-Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinan a hombre al abrir la puerta de su casa en Puebla

Redacción | El Piñero En la comunidad de La Concordia de Aquiles Serdán, perteneciente al municipio Los Reyes de Juárez, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes. La víctima, identificada como César N., de 49 años, fue atacada al abrir la puerta de su

Leer más »
General

Veracruz: Nuevo caso de secuestro en pleno restaurante azota a Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía La violencia sigue en aumento en el municipio de Poza Rica, Veracruz, donde un reciente incidente ha dejado a la población en estado de shock. Sucedió la noche del domingo 14 de septiembre, cuando varios individuos armados irrumpieron en un restaurante sobre la avenida Pozo

Leer más »
General

Veracruz: Roban equipo especial en Verificentro de Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un verificentro ubicado en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con la calle Adolfo Ruiz Cortines de Tuxpan, fue víctima de un robo en la madrugada de este lunes. Al llegar a trabajar, empleados encontraron daños en las puertas de las oficinas y la falta de

Leer más »