Connect with us

Balean a Koki en Salina Cruz, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Rubén V. alias “Koki” de 26 años de edad, terminó en el hospital al ser víctima de ataque armado en el municipio y puerto de Salina Cruz, región del Istmo.

La agresión ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este miércoles 19 de octubre, sobre la Calzada del Panteón de la Colonia Santita, en la agencia municipal Salinas del Marqués.

Vecinos alertaron a las autoridades por detonaciones de arma de fuego y un sujeto tirado en vía pública con abundante sangrado.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al hospital. Corporaciones policiales y ministeriales tomaron conocimiento de la agresión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias y vientos fuertes en la cuenca de Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Una zona de baja presión asociada con un frente frío está ocasionando lluvias puntuales torrenciales y descargas eléctricas en Veracruz y Oaxaca. Los municipios más afectados incluyen Tierra Blanca, Tres Valles, Cosamaloapan, Loma Bonita y Tuxtepec, donde se han registrado vientos fuertes y descargas

Leer más »