Connect with us

Balean a menor de 14 años frente a su casa en Atzacan, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una menor de 14 años fue atacada a balazos por un solitario sujeto armado, afuera de su vivienda localizada en inmediaciones de la comunidad Contla, del municipio de Santa Ana Atzacan, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, la adolescente recibió un balazo en el pie izquierdo; la agresión tuvo lugar a las 00:30 horas frente a su domicilio ubicado en Calle Principal.

La menor lesionada fue auxiliada por paramédicos y después trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, donde horas después fue dada de alta tras reportarse estable y fuera de peligro.

Se presume que el presunto agresor es un habitante del lugar, quien circulaba a bordo de su motocicleta con la cual arribó al sitio y disparó repetidas veces contra la menor, aunque solo una bala en su pie la hirió.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba y los Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, abrieron la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos y en contra de la persona que resulte responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Un muerto deja volcadura de tortón cargado de limones

Por: Redacción Un vehículo tipo Torton, cargado con limón persa, volcó sobre en el kilómetro 82 de la carretera Federal número 147, a la altura del poblado de Benito Juárez y desviación con Tatahuicapan, Veracruz. Las primeras versiones revelan que un becerro se le atravesó al conductor del vehículo pesado,

Leer más »
General

Conato de incendio en edificio de ASIPONA genera alerta en el Puerto de Veracruz

Redacción| El Piñero En el edificio de la Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz (ASIPONA) se registró un conato de incendio que generó movilización y alarma en el Puerto jarocho, Información trascendida señala que un corto circuito en el sistema de aire acondicionado provocó el incidente, pero afortunadamente no hubo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asaltan y abandonan a músico de Jacatepec

Por: Carlos Abad | El Piñero En las últimas 24 horas, se reportó la desaparición de Luis Justo Santiago, joven saxofonista, originario de Vega del Sol, Jacatepec, que ameniza eventos sociales y que, por fortuna, ya reapareció sano y salvo después de ser víctima de un violento asalto. Su padre,

Leer más »
Nacional

Guerrero: Hallan sin vida a 4 personas, entre ellas una mujer de Huatulco, Oaxaca; sus decesos rodeados por el hampa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Guerrero.- La mañana del lunes, la carretera Chilapa–Tixtla se convirtió en escenario de un hallazgo que estremeció a la región Centro del Estado de Guerrero. Entre cuatro personas localizadas sin vida, se encontraba María Ignacia N., originaria del municipio de Santa María Huatulco, en la

Leer más »
General

Veracruz: Lluvia y peligro en el Bulevar Fidel Velázquez de Boca del Río: motociclistas derrapan y resultan lesionados

Redacción| El Piñero En Boca del Río, Veracruz, la lluvia de esta madrugada de viernes convirtió el Bulevar Fidel Velázquez en un circuito de accidentes. Se reportó que dos jóvenes meseros, regresando a casa después del trabajo, sufrieron un accidente al intentar esquivar a otro motociclista. Uno de ellos resultó

Leer más »