Connect with us

Balean a menor en asalto a autobús en límites de Oaxaca y Guerrero

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un menor de edad resultó herido de bala durante un violento asalto a un autobús de pasaje en límites de los Estados de Oaxaca y Guerrero.

El atraco se dio cerca de las 04:00 horas de ayer domingo, sobre la carretera federal 200, tramo Pinotepa-Acapulco, el autobús salió de la Ciudad de México con destino al municipio de Pinotepa Nacional.

Testigos indicaron que un sujeto que portaba arma de fuego asaltó al chofer de la unidad mientras realizaban cambios de turno.

El chofer entregó sus pertenencias de valor, sin embargo, el delincuente no conforme realizó un disparo que impactó en la mano de un niño de entre 13 y 14 años de edad.

El menor fue canalizado a un hospital para su atención, se reporta fuera de peligro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cateo en Huautla de Jiménez, Oaxaca: Fiscalía, Ejército y Policía Estatal irrumpen en vivienda; caen dos personas con droga y armas

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada de este viernes, un operativo conjunto de la Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal rompió la tranquilidad de Huautla de Jiménez: tras ejecutar una orden de cateo, dos personas fueron detenidas y se aseguró un

Leer más »