Connect with us

Balean a militar durante asalto en carretera Coatzacoalcos- Cárdenas 

El Piñero

Redacción El Piñero

Un elemento del Ejército Mexicano fue baleado durante un intento de asalto en el estacionamiento de una tienda de conveniencia localizada sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con el reporte, David N de 50 años fue interceptado por los delincuentes quienes lo amenazaron para que les entregara sus pertenencias.

Sin embargo, el hombre intentó repeler el ataque recibiendo múltiples balazos, mientras que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Tras su arribo, la Policía Municipal acordonó la zona donde hallaron varios cartuchos percutidos de 9 y 45 milímetros, y manchas de sangre.

El militar fue auxiliado por paramédicos de Capufe y después llevado a un hospital.

El reporte informó que el afectado conducía un vehículo marca Honda tipo CR-V, con placas YUC-661-A del Estado de Veracruz, cuya unidad presentaba un impacto de bala en la puerta trasera izquierda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: As3sinan a una niña de 12 años en Jalapa de Díaz

➡️ Los principales sospechosos serían sus primos que jugaban con un arma de fuego, cuando “se les disparó”. Por: Carlos Abad | El Piñero Este fin de semana fue reportada la muerte de una niña de 12 años, quien recibió un disparo, certero en la cabeza, aparentemente, cuando sus primos

Leer más »