Connect with us

Balean a militar durante asalto en carretera Coatzacoalcos- Cárdenas 

El Piñero

Redacción El Piñero

Un elemento del Ejército Mexicano fue baleado durante un intento de asalto en el estacionamiento de una tienda de conveniencia localizada sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con el reporte, David N de 50 años fue interceptado por los delincuentes quienes lo amenazaron para que les entregara sus pertenencias.

Sin embargo, el hombre intentó repeler el ataque recibiendo múltiples balazos, mientras que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Tras su arribo, la Policía Municipal acordonó la zona donde hallaron varios cartuchos percutidos de 9 y 45 milímetros, y manchas de sangre.

El militar fue auxiliado por paramédicos de Capufe y después llevado a un hospital.

El reporte informó que el afectado conducía un vehículo marca Honda tipo CR-V, con placas YUC-661-A del Estado de Veracruz, cuya unidad presentaba un impacto de bala en la puerta trasera izquierda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tabasco: Trágico percance en Jonuta: dos fallecidos y ocho heridos el saldo

Redacción|El Piñero De acuerdo con reportes de última hora, se suscitó’ hoy por la mañana un accidente fatal que protagonizaron una camioneta con trabajadores de una compañía aceitera y un taxi derivando en dos muertos y ocho heridos. Así lo confirmaron agencias y redes. El siniestro y desastroso suceso sucedió

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía captura a elemento de la PABIC, acusado de masacre en Juchitán, Oaxaca; mamá e hija de 4 años entre sus victimas

➡️ La FGEO reiteró que continuará integrando más datos de prueba y que no se descarta la participación de otras personas en el caso. Redacción El Piñero Oaxaca, México..— La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó sobre la detención de un presunto integrante de la Policía Auxiliar Bancaria,

Leer más »