Connect with us

Balean a militar durante asalto en carretera Coatzacoalcos- Cárdenas 

El Piñero

Redacción El Piñero

Un elemento del Ejército Mexicano fue baleado durante un intento de asalto en el estacionamiento de una tienda de conveniencia localizada sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con el reporte, David N de 50 años fue interceptado por los delincuentes quienes lo amenazaron para que les entregara sus pertenencias.

Sin embargo, el hombre intentó repeler el ataque recibiendo múltiples balazos, mientras que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Tras su arribo, la Policía Municipal acordonó la zona donde hallaron varios cartuchos percutidos de 9 y 45 milímetros, y manchas de sangre.

El militar fue auxiliado por paramédicos de Capufe y después llevado a un hospital.

El reporte informó que el afectado conducía un vehículo marca Honda tipo CR-V, con placas YUC-661-A del Estado de Veracruz, cuya unidad presentaba un impacto de bala en la puerta trasera izquierda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca Martín de 40 años, el ejecutado en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Como Martín Jacob M. G. de 40 años de edad, fue identificado el sujeto asesinado de ocho impactos de bala en San Antonio de la Cal, municipio de la región de Valles Centrales. Ejecución se registró al filo de las 10:30 horas de

Leer más »
NOTICIAS

Albañil es asesinado a machetazos, en Hueyapan de Ocampo

Redacción El Piñero Veracruz, México.-  La noche de ayer – sábado- se registró el asesinato  de un varón de oficio albañil, en el municipio de Hueyapan de Ocampo. Autoridades que llegaron a la calle 26 de marzo del fraccionamiento 1 del municipio, donde lograron establecer que la víctima fue asesinada

Leer más »
NOTICIAS

En tres días se registran 6 muertes violentas en Veracruz

Redacción El Piñero La segunda semana de agosto transcurrió con al menos seis varones ejecutados en el Estado de Veracruz, registradas en tan solo tres días. El primero de estos casos ocurrió el pasado 8 de agosto cuando un hombre, identificado como Félix Lázaro Chávez, de aproximadamente 36 años de

Leer más »