Connect with us

Balean a mujer mientras buscaba chatarra en terreno de Coatzacoalcos

El Piñero


Redacción El Piñero |
Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este viernes una mujer resultó lesionada con arma de fuego en la colonia San Silverio de Coatzacoalcos.
Alrededor de las 15:00 horas una mujer resultó herida de bala a la altura del abdomen cuando dos sujetos dispararon en su contra, mientras se encontraba levantando chatarra junto con su esposo y cinco trabajadores en una propiedad de la calle 20 de Junio entre 15 de Mayo y 2 de Febrero.
Luego de lo ocurrido los agresores huyeron a bordo de una motocicleta, mientras que el esposo de la lesionada de cerca de 50 años, la trasladó en su vehículo a un hospital donde su salud se reporta como delicada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno federal impone aranceles de hasta 210% al azúcar importada; Rocío Nahle celebra beneficio para cañeros de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, Ver.— La gobernadora Rocío Nahle García celebró este martes la decisión del gobierno federal de imponer aranceles de entre 156% y 210% al azúcar importada, una medida que, aseguró, representa un respiro económico para los productores cañeros veracruzanos ante la caída de precios provocada por la

Leer más »