Connect with us

Balean a pareja en Tecolutla, Veracruz; una mujer resultó herida

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Al filo del mediodía de este jueves, en el poblado de Tecolutla, Veracruz, una mujer fue agredida a balazos, cuando se encontraba fuera de su domicilio.

Testigos presenciales del hecho, aseguraron que dos sujetos a bordo de una bicicleta, abrieron fuego contra la mujer y su esposo cuando salían de su casa ubicada en la esquina de la Calle Mar Mediterráneo y Avenida Pacífico de dicha ciudad.

En el lugar se registraron al menos 4 disparos de arma de fuego, haciendo que Evelina, de 48 años de edad, cayera al suelo lesionada en el glúteo izquierdo.

El personal de Protección Civil, brindó los primeros auxilios a la mujer ya que su esposo no fue lesionado en el ataque.

Finalmente Evelina, fue trasladada al hospital integral de Gutiérrez Zamora.

Aunque en el lugar se montó un operativo por parte de la Policía Municipal, Fuerza Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional, no se logró capturar a ninguno de los agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a presunto desvalijador de motos en Oluta

Redaccion | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Oluta detuvieron a un presunto roba motos, quien desarmaba unidades para venderlas por partes. El hombre, identificado como Mauricio N., originario de Ciudad Juárez, fue sorprendido mientras buscaba más motos para robar en la plaza comercial Florida. Durante la revisión,

Leer más »
General

Sexagenario cae sin vida frente a su casa en Veracruz

Redacción | El Piñero Un varón de casi 60 años de edad perdió la vida la tarde de este martes 27 de enero en calles de la colonia Ruiz Cortines, en el municipio de Veracruz, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con la

Leer más »